jueves, 10 de julio de 2014

Por la portailla

Engalanar la puerta principal es loable, y más si lo que se desea es impresionar a la “visita”. Pero a veces, por circunstancias imprevistas o inexplicables no se puede abrir la puerta principal y a la “visita” la tenemos que entrar por la portailla.

- ¡Una pena!...to tan cuidaico y tan limpico, y fíjate tú, que la cerraja se ha atascao, he tenío que pasar a la visita por la portailla, y el “zopenco” del vecino me ha dejao to su mierda en mi mismitica puerta-.

- Que dijusto tengo... Cuidao que me lo dijeron… -
"... Asimismo, todas las zonas de máxima protección de los humedales de relevancia han sido clasificadas como zonas núcleo, garantizándose así su protección y conservación.Cada una de estas zonas se encuentra rodeada por un cinturón periférico, más o menos extenso, que se denomina zona tampón, que tiene como objetivo amortiguar los posibles impactos derivados de la zona exterior que forma parte de la reserva y que se denomina zona de transición..." (Extracto artículo informativo aparecido el día 14 de junio 2014, con el título La Mancha Húmeda pasa a ser el mayor territorio ligado a humedales en Europa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario